True
Clarico-Full Image

DEFINE TU LUGAR EN EL MAPA EMPRESARIAL 

24 de noviembre 2021 | 10:00 A.M. | Virtual

Para quien conquista su posición en la vida y en el trabajo creyendo en las abundantes posibilidades de crecimiento que tiene por delante.

¿Consideras valioso y necesario tu rol en la empresa a la que perteneces y saberlo te energiza?

¿Sientes que tus líderes aún no han presenciado los mejores resultados que tienes la capacidad de lograr? 

¿Crees que no existe espacio para tu autorrealización por tu profesión?

¿Te visualizas 10 años más impulsando el proyecto de emprendimiento que has creado?

Y ¿Tienes certeza de que tu día a día contribuye a la construcción de tu visión de vida?

Demasiados empresarios, profesionales y emprendedores han comprado el paradigma de enfocarse en la carrera contra el reloj, creando y entregando todo su valor y capacidad ahora, con el propósito de retirarse lo más pronto posible para así comenzar a pensar en su bienestar. Creyendo que es imposible disfrutar satisfacción vital en todo lo que hacen con solo descubrir su propósito.

Los japoneses tienen una perspectiva distinta contenida en el concepto: IKIGAI, que significa “el sentido de la vida” o aquello para lo que hemos sido llamados.


Clarico-Picture
 

Francesc Miralles ha dado a conocer el concepto IKIGAI en todo el planeta, y está inspirando a empresas y centros educativos, que han comprobado cómo poner el propósito vital en primer lugar mejora la felicidad de los equipos y, por ende, los resultados de la organización. Es aplicable a la vida profesional, ya que defiende que mantener la pasión y no perder de vista los objetivos, ayuda a sobreponerse a las dificultades y a salir reforzados ante cualquier cambio o crisis.

En esta conferencia inspiradora y práctica aprenderás, entre muchos aspectos de esta filosofía…

  • Las 10 leyes del ikigai para trabajar con sentido y motivación

  • 3 maneras de descubrir y potenciar el talento personal.

  • Cómo convertir tu tarea en tu pasión y motor vital.

  • El ikigai como disparador de la creatividad y la eficacia.

Con más de 300.000 ejemplares vendidos sólo en Reino Unido y Estados Unidos ha llegado a convertirse en número uno en ventas en UK, algo insólito para un ensayo español. 

Reconocidos líderes de opinión de todo el mundo han leído y recomendado este libro efusivamente. IKIGAI fue protagonista en el portal de Oprah Winfrey, que ha dicho sobre esta filosofía: «Ikigai nos revela maneras muy directas y transformadoras de afrontar la vida moderna.»


Conoce al Conferencista 


FRANCESC MIRALLES


UNO DE LOS AUTORES DE TRANSFORMACIÓN PERSONAL MÁS INFLUYENTES DEL MUNDO.

Descubridor de nuevas tendencias como IKIGAI, un concepto que ha dado lugar al bestseller que ya ha conseguido vender más de un millón y medio de libros en 54 países.

Francesc Miralles imparte charlas y talleres en EE.UU. (Universidad de Georgetown), Reino Unido, Alemania, Turquía y Holanda, entre otros países. Además, colabora regularmente con diferentes medios de comunicación como El País Semanal, Mente Sana o Radio Nacional de España, entre otros.

Nació en Barcelona en 1968. Hijo de una modista y de un auxiliar administrativo.

La vida académica de Francesc Miralles fue de fracaso en fracaso hasta que una profesora universitaria le contagió la pasión por el alemán.

Tras licenciarse en Filología Alemana y hacer un Master de Edición, trabajó de traductor y posteriormente de editor en un sello de autoayuda. Los años de confinamiento en la oficina le convencieron de que aquella no era vida para él, así que presentó su dimisión para trabajar como freelance.

Clarico-Text-Image

En un largo viaje por la India escribió su primera novela. Al principio de su carrera literaria se centró en la narrativa juvenil. Dentro de este género destaca su bilogía Retrum, publicada en 8 idiomas, y Pulsaciones, en coautoría con Javier Ruescas, novela pionera al estar escrita exclusivamente con mensajes de teléfono, con decenas de ediciones en Hispanoamérica.

Su primera novela para adultos, Amor en minúscula, fue traducida a 27 idiomas, estando en Alemania dos años en las listas de los más vendidos. A esta siguió Ojalá estuvieras aquí y Wabi-Sabi, entre otras.

Ha escrito numerosas obras en coautoría, muchas de ellas con Álex Rovira, con quien ha compartido éxitos internacionales como La última respuesta, Un corazón lleno de estrellas o, más recientemente, Cuentos para quererte mejor.

Su ensayo más traducido ha sido Ikigai: los secretos de Japón para una vida larga y feliz. Escrito junto a Héctor García, se ha publicado en 50 lenguas, siendo nº1 en las listas de países anglosajones. Con este mismo autor, afincado en Tokio desde hace 15 años, ha publicado recientemente Ichigo-ichie: haz de cada instante algo único.

Tras casi una década sin escribir novela personal para adultos, se acaba de publicar en España La biblioteca de la Luna. Periodista de medios como El País Semanal, MenteSana y RNE, en la actualidad imparte charlas y talleres de desarrollo personal en todo el mundo.

Este evento es gracias a

 

Clarico-Full Image