True

Clarico-Full Image

CAPEX DESARROLLO DEL LIDERAZGO INTEGRAL

Sigue la guía precisa de este cuerpo de profesionales expertos y dispuestos a confiarte los secretos que otorgan longevidad y relevancia en las carreras que dejan legado. 

Clarico-Image-Text

¿Cuándo fue la última vez que experimentaste plenitud en tu posición directiva?


Puede que pienses que la vida de un directivo se trata de elegir los resultados sobre las personas y esto probablemente afecta la dinámica en el día a día con tus colaboradores y tus niveles de autosatisfacción.

La verdad es que las organizaciones, en sus diversos niveles, para ser exitosas requieren de un líder capaz de redirigir las energías del capital humano hacia el logro de sus objetivos; para ello, este directivo debe contar con una serie de aptitudes que le permitan desplegar una influencia positiva, sin embargo, ¿qué debe hacer cuando surgen detractores en lugar de colaboradores y/o determinados factores emocionales, conductuales, y sociales que representen una amenaza para ejercer el liderazgo? Es justo allí donde además de guía y motivador, el líder debe demostrar su empatía, don de mando y capacidad para tomar control de la situación.


Renueva tu perspectiva, visión, credibilidad e impacto profesional.

Clarico-3 Columns Style 2

44 horas de Duración


Clarico-3 Columns Style 2

6 módulos 

Clarico-3 Columns Style 2

Inicio: 25 de mayo 2022

Metodología

Aprendizaje basado en problemas

 

Método expositivo

 

Conferencias

 

Coaching

 

E-learning

 

Gamificación

 

CAPEX DESARROLLO DEL LIDERAZGO INTEGRAL

Desde el 25 de mayo 2022 al 09 de julio 2022

Lunes y miércoles | 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

Modalidad Virtual