True

Sobre Capex

Hacemos cosas que importan

Conoce sobre Nosotros

Capex, es un órgano catalizador de grandes proyectos de emprendimiento e innovación para Santiago y la Región Norte, desarrollando iniciativas, programas y propuestas novedosas vinculadas al ámbito educativo.

Estos programas han motivado el interés empresarial en mejorar su productividad, han fortalecido el empoderamiento social y han contribuido al fortalecimiento del ámbito público en materia educativa.

Estamos comprometidos con la excelencia en cada uno de nuestros servicios, siendo el espacio de formación y desarrollo del talento humano de las empresas, desde donde transformamos el conocimiento en riqueza.

Clarico-Text-Image
Clarico-4 Blocks

Misión

Fortalecemos el talento humano de las organizaciones de la Región Norte y el País, a través de ofertas especializadas e innovadoras de capacitación para el logro de su desarrollo sostenible.

Clarico-4 Blocks

Visión

Transformamos el conocimiento en riqueza.

Clarico-4 Blocks

Valores

  • Excelencia
  • Compromiso
  • Sostenibilidad
  • Innovación

Tu lugar perfecto para aprender

Clarico-Image-Text

Capex, Centro de innovación y Capacitación Profesional ha logrado llenar un espacio de necesidades de formación y sostenibilidad de las empresas y los profesionales, a través de la capacitación a la medida, profesional y especializada dirigida a todos los sectores productivos de Santiago y la Región Norte.

Nos distinguimos por la alta calidad y excelencia de nuestros programas, así como en la amplia oferta de formación en nuestros cuatros ejes de enfoque: desarrollo organizacional, tecnología, negocios y operaciones.


Clarico-Image-Text

Es Ingenieria Industrial de la Pontifica Universidad Católicas Madre y Maestra ( PUCMM ), posee estudios en Liderazgo en el Servicio e Innovación por el Rochester Institute of Technology y la PUCMM, y postgrado en Gerencia y Productividad por la Universidad APEC con la cual también tiene una Especialidad en Alta Gestión Empresarial.

Cuenta con más de 15 años de experiencia como docente universitaria, y con una trayectoria de más de 6 años en el Centro de Innovación y Capacitación Profesional ( Capex ).


Clarico-Image-Text