True
Capex Escuela de Gerentes

Facultar a los participantes con las habilidades y competencias necesarias para una gestión eficiente con una marcada orientación en objetivos y resultados.

Última actualización 30/09/2021
Miembros 1

Justificación

El manejo de las organizaciones plantea un desafío para cualquier gerente, ya que el mismo debe  estar dotado de un conjunto de habilidades y  competencias humanas,   técnicas y estratégicas, que   le   permitan dirigir equipos de alto desempeño, resolver desafiantes problemas y tomar las más asertivas decisiones ante las complejas situaciones que a diario enfrentan las empresas. Adicionalmente,  el  gerente debe estar capacitado desde el plano emocional, conceptual y cognitivo, para evitar ser presa de sus emociones ante el conflicto, y a su vez generarideas creativas  e  innovadoras, para  la  solución  de  problemas, identificando además oportunidades  de crecimiento y desarrollo de la organización mediante la gestión del cambio y su intrínseca resistencia.

Propósito

Facultar a los participantes con las habilidades y competencias necesarias para una gestión eficiente con una marcada orientación en objetivos y resultados, logrando así altos índices de calidad, servicio, rentabilidad, crecimiento y  desarrollo organizacional.

Clarico-Text-Image

Dirigido A

Personas  que  ya  se  estén  desempeñando como  gerentes y  deseen  optimizar  su gestión, así como personal de mandos medios con amplia experiencia, próximos a ser ascendidos a la línea gerencial (coordinadores, encargados).